martes, 17 de abril de 2018

¿Quién soy yo?.Presentacion del blog.

Hola.Yo soy Mikel Arguiñano  y soy chef del restaurante mas prestigioso de El Mirador,Casa de mio pitto.
En este blog compartiré mis años de experiencia en la cocina, tambien enseñare todo tipo de recetas ya sean vegetarianas,saludables,tipicas de España, de nuestra grandísima tierra,tan enriquecedora y magestuosa, o ya sean de otros paises como Argentina,México,Marruecos,Rusia y Brasil.


Este soy yo,con 4 estrellas michelin y condecorado con el titulo del mejor chef de Murcia.
                                                                                                       
Y este es mi plato mas reclamado por mis clientes,"La´ papa´ con la salchicha"
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tortilla de patatas con calabacín (la mejor tortilla española)

 Aqui os dejo de este grandisimo tutorial de como hacer una tortilla con calabacín de mi grandisima compañera de cocina.Espero que os si...